Organizar y preparar el evento va asegurar que tu Fuente De Chocolate se lleve todas las miradas y sorprenda a todos tus amigos y familiares te felicitaran por la magnífica fiesta. Es importante elegir las frutas, dulces y elementos que van estar presentes para distribuirlos de la mejor manera.
Las fuentes de chocolate se utilizan en todo tipo eventos. Son versátiles sirven tanto para eventos cerrados como al aire libre. Solo queda elegir el lugar y sorprender a tus invitados.
La decoración es uno de los puntos importantes se debe ser original y creativo. Se puede jugar con la forma fruta todo debe estar limpio e impecable. Si el evento es el exterior colocar la fuente donde no le de el viento ya que puede manchar toda la decoración.
La mesa va estar en contacto permanentemente con muchas personas por eso debe ser firme y tener suficiente espacio para colocar los recipientes, palillos, platos y servilletas. Elegir siempre una mesa compacta ni muy grande ni pequeña lo que va definir el tamaño es el número de invitados, ya que mientras más grande más comida y elementos tienes que adicionar.
El mantel tiene que ir acorde con la temática de la fiesta se pueden hacer muchos arreglos decorativos poner dos manteles adicionar lazos o moños, la función principal es tapar las patas de la mesa y que nos sirva para la decoración general de la celebración.
El acompañamiento número 1 elegido son las fresas es lo más popular del mercado nadie se resiste a unas fresas recién bañadas en chocolate.
A continuación las 10 frutas más elegidas para ser bañadas en chocolate del 2020:
- fresas
- plátanos
- cerezas
- kiwi
- piña
- Melocotón
- manzana
- mango
- melón
- uvas
A continuación los 10 Acompañamientos secos más elegidos para ser bañados en chocolate del 2020:
- churros
- Rosquillas
- mantecados
- Bizcocho
- Waffles
- Merengues
- pretzels
- Cake pop
- galletas
- bombones
Tips:
- Proporcioné platos, servilletas y palos de Cóctel a cada invitado. Siempre se debe utilizar un palillo distinto para cada comida.
- Los trozos de comida solo se deben bañar en el chocolate una vez.
- Corte todos los alimentos en trozo del tamaño pequeño de un bocado. Será más práctico y fácil para los invitados.
- El chocolate en ningún momento tiene que entrar en contacto con el agua ya que esto puede endurecer y arruinar el mismo.
- Guarde el chocolate en un lugar seco y fresco.
- Regular la temperatura de la fuente para que no se queme el chocolate.
- Respetar la cantidad máxima de chocolate admitida en el tazón.